Porque estar comunicados con amigos y familiares siempre será importante, en esta ocasión les hablaremos de uno de nuestros principales servicios que es el teléfono satelital, el cual puede ser perfecto tanto para la empresa como para el hogar.

El teléfono satelital que en Wibo ponemos con mucho gusto a disposición de todos nuestros clientes y el público en general, es un teléfono fijo vía satélite. Para poder brindar este importante servicio que permite a comunidades, familias y empresas estar debidamente comunicadas para cumplir con las necesidades diarias de comunicación.

telefono satelital

Contamos con tres satélites que brindan un excelente servicio sin fallas ni interrupciones, lo que es esencial, pues todas las personas necesitan tener un medio de comunicación que sea confiable y seguro siempre que lo necesiten.

Este tipo de servicio funciona de manera comunitaria, por lo que si ustedes desean contar con él, es necesario que se trate a al menos de 10 usuarios para que podamos llevarlo a su espacio de trabajo o comunidad, y esto es precisamente lo que lo hace más accesible que cualquier otro servicio de comunicación y telefonía.

Una de las ventajas que ofrece en este servicio, es que no se requiere de ningún tipo de cableado, ya que el sistema es cien por ciento satelital, o sea, inalámbrico, y no necesita de cableado para que se pueda empezar a hacer uso de él.

En Wibo estos satélites se conocen como Ispasat, Amazonas dos y Amazonas tres, y muy pronto, esperamos contar con un nuevo satélite que nos permita brindar nuestros servicios de telefonía a más personas y empresas, pero por lo pronto nuestros tres satélites disponibles se encuentran funcionando al cien por ciento, lo que nos permite ofrecer un servicio de primera calidad en cuanto a este importante ámbito.

Dependemos de nuestros satélites para poder ofrecer todos nuestros servicios, de entre los que se encuentra también en teléfono satelital. Llevamos en operaciones desde el año 2003, y desde entonces, podemos decir que afortunadamente, y por supuesto gracias al importante trabajo que hemos llevado a cabo con la ayuda y apoyo también de cada uno de los que conforman nuestro equipo, hemos crecido cada vez más y hemos logrado mantenernos en pie como empresa de telefonía en nuestro país.

Como lo mencionamos, nuestro servicio de teléfono satelital es uno de los más importantes, y al día de hoy podemos decir que lo acercamos a cada vez más personas sin terceros ni intermediarios, lo que por supuesto nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando como hasta ahora lo hemos hecho, pues sabemos que esto nos permitirá seguir creciendo en un futuro.

Uno de los beneficios más sobresalientes que podemos resaltar de este servicio, además de su excelente funcionalidad, son los costos competitivos y accesibles que manejamos, lo que nos diferencia de muchas otras empresas que también manejan este rubro. Gracias a esto es que muchas personas han podido contar con el servicio de telefonía en sus hogares y sus empresas y hacer uso de ellas según sus requerimientos.

En la actualidad, contamos con más de 15000 usuarios a nivel nacional y vamos por más, pues esperamos continuar creciendo en los próximos años gracias en parte a nuestro nuevo satélite con el cual esperamos contar a la brevedad posible con la idea de seguir acercando nuestros servicios cada vez a más lugares y a más personas.

Mantenernos comunicados siempre seguirá siendo igual de importante, sin embargo debemos buscar las mejor alternativas para poder contar con este servicio sin tener que gastar una fortuna, y afortunadamente hoy en día existen alternativas como las que en Wibo les ofrecemos y ponemos a su disposición.

Nuestro principal objetivo al acercar este servicio a las comunidades, es que puedan estar siempre comunicados, lo que como lo hemos comentado desde el inicio de este artículo, hoy en día es imprescindible, pero lamentablemente hay ciertas zonas que por su ubicación o situación económica no pueden contar con este tipo de servicios tan básicos, que con Wibo sí es posible tener, ya que traemos una alternativa diferente y accesible. Lo mejor es que tenemos cobertura en todo el país.

Somos orgullosamente una empresa cien por ciento mexicana, por lo que entendemos a la perfección tanto las necesidades de las personas de las comunidades con pocos servicios, así como la situación económica actual, y justo por eso es que hemos creado planes comunitarios que pueden beneficiar a gran cantidad de personas.

Nosotros sí llegamos a las zonas rurales más apartadas de nuestro país en donde mucha gente aún no cuenta con un servicio que hoy en día es imprescindible, como el teléfono y el internet.

Es muy importante dejar en claro que aunque nuestros servicios puedan resultar mucho más económicos que los de otras empresas que se dedican a este mismo ámbito, esto de ninguna manera quiere decir que sean de mala calidad o que tiendan a fallar, sino todo lo contrario, son servicios seguros y muy confiables, que les permitirán estar comunicados con sus seres queridos en cualquier momento.

Todo nuestro personal se encuentra debidamente capacitado, no solo para acercar nuestros servicios de comunicaciones a las comunidades que los necesiten, sino también para brindarles a cada uno de nuestros clientes una atención personalizada, amable y profesional que se merecen, pues sabemos que esto también es indispensable para poder seguir llegando a cada vez más gente.

Si quieren conocer más a fondo nuestro servicio de teléfono satelital o algún otro de los que tenemos disponibles, los invitamos a que no dejen pasar un día más y nos contacten, pueden hacerlo por medio del número telefónico que con mucho gusto ponemos a su disposición, y en el cual pueden estar seguros de que siempre recibirán un trato amable y respetuoso.

Pero si lo prefieren, también pueden hacernos llegar un correo electrónico con sus dudas o solicitando un presupuesto, y nosotros lo responderemos a la brevedad posible para que puedan estar informados y se convenzan de que somos por mucho su mejor opción y que al contar con nuestros servicios podrán estar mejor comunicados que nunca

Start typing and press Enter to search