La vía satélite es una tecnología que nos permite recibir diferentes tipos de señales sin la necesidad del cableado, de hecho cada vez son más las personas que desean contar con servicios sostenibles por este medio, ya que se consideran de mejor calidad y sin fallas, sin embargo, la mayoría de las empresas que ofrecen estos servicios, no lo acercan a los poblados o comunidades más alejadas.

En Wibo, entendemos a la perfección la necesidad de estar comunicados en todo momento, ya que uno nunca sabe cuándo puede llegar a surgir una emergenciay tener la necesidad de hablar con nuestros seres queridos y amigos, en estas circunstancias se vuelve indispensable pues se necesita de toda la ayuda posible, por eso es que llevamos años acercando nuestros servicios de telefonía e internet vía satélite a estas comunidades, quienes al igual que otras personas también los necesitan.

vía satelite

Por otra parte, debemos decir también que el satélite evita que las líneas de los servicios terrestres se saturen y lleguen a fallar o causar problemas a los usuarios, quienes al pagar por ellos deben contar con los servicios en todo momento, ya que de lo contrario no se estaría brindando una atención de calidad.

Lo mejor de todo es que con este tipo de servicios cualquiera puede beneficiarse, ya que tenemos cobertura en todo el país y podemos llegar incluso a estas comunidades que se encuentran apartadas de las grandes ciudades, pero que también por las razones antes mencionadas requieren del servicio.

En cuanto al internet por satélite, llevamos paquetes que se pueden adaptar a las necesidades de cada comunidad, con el objetivo de que estos costos sean accesibles para ellos, esto quiere decir que pueden contratar el servicio por día, semana, o por más tiempo según lo necesiten, lo importante es que no existen plazos forzosos, ni tienen que pagar por lo que no utilizan o consumen, que es lo que sucede en muchas otras compañías, en donde las personas deben pagar por servicios que no ocupan o aprovechan al máximo hasta que finalmente terminan por cancelarlos o dejan de pagarlo, y realmente no se trata de eso, sino de que las personas paguen realmente por lo que necesitan y ocupan.

Podemos ofrecer con toda seguridad y confianza estos servicios, gracias a los satélites de órbita fija, que son con los que trabajamos y los que nos permiten llevar nuestros servicios a estos lugares y comunidades recónditas a donde ningún otro tipo de empresa llega.

Es muy importante que cada cliente o usuario sepa que es libre de elegir la empresa de telefonía e internet que mejor satisfaga sus necesidades, por lo que quizás las opciones puedan ser muchas, pero como lo hemos comentado a lo largo de este artículo, no todas son capaces de llegar hasta las comunidades más alejadas, a diferencia de nosotros que hemos trabajado a lo largo de 12 años por lograrlo.

Sabemos que quienes ya cuentan con nuestros servicios se encuentran más que satisfechos y que no han dudado en recomendarnos con otras comunidades que también necesitan de los mismos, lo que nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando día a día como hasta ahora lo hemos hecho.

Todos tenemos derecho a probar los servicios de las empresas y cambiar las veces que lo consideremos necesario o hasta encontrar a aquella que mejor se acople a lo que necesitamos, y eso es algo que todo cliente o consumidor debe tener bien en claro a la hora de tomar decisiones sobre los servicios que desea contratar.

Es muy importante comentar que para los lugares apartados en donde otros servicios no llegan, el satélite permite que puedan contar con ellos, y esto, es precisamente lo que hacemos en Wibo, acercar a los pueblos y comunidades alejadas, el internet y el teléfono vía satélite, lo cual hasta el momento ha funcionado excelentemente y podemos decir que cada día contamos con más usuarios que ya pueden disfrutar de estos servicios y estar mejor comunicados siempre que lo necesiten.

Queremos recordarles que Wibo es una empresa cien por ciento mexicana, que comprende a la perfección la situación actual de nuestro país, así como la importancia de estar siempre comunicados, y es esto mismo lo que nos ha llevado a acercar nuestros servicios vía satélite a quienes hasta la fecha no pueden contar con ellos a pesar de ser tan indispensables hoy en día, por ello es que nos hemos enfocado de manera especial en estas áreas, para que cada vez más mexicanos puedan estar comunicados.

Hoy en día contamos con 15000 usuarios, los cual nos dice que nuestro trabajo ha rendido frutos y que no es tiempo de parar, sino de seguir trabajando como hasta ahora lo hemos hecho, con las mismas ganas y con el mismo esfuerzo.

Parte esencial de este éxito, se lo debemos a cada uno de los colaboradores que conforman nuestro equipo, quienes se han comprometido día a día en su labor y se encuentran plenamente identificados con los objetivos y los valores de nuestra empresa, lo que nos ha permitido avanzar mucho más rápido y que a la vez, más mexicanos puedan conocer nuestros servicios.

Para nosotros siempre es un placer brindar información más detallada por medio de nuestros medios de contacto, ya sea que nos busquen por teléfono en donde pueden tener la seguridad de que siempre habrá alguien dispuesto a ayudarlos y asesorarlos con el respeto y amabilidad que se merecen.

De igual manera, pueden hacernos llegar un correo electrónico con sus dudas o solicitándonos algún tipo de presupuesto, el cual responderemos a la brevedad posible y siendo lo más claros para que puedan comprender de la mejor manera la clase de servicios que podemos ofrecerles.

Así como sus costos y ventajas, ya sea que soliciten el servicio de telefonía o bien, prefieran el paquete que incluye tanto teléfono como internet, el cual hoy en día es muy necesario, sobre todo si se cuenta con niños o jóvenes en edad escolar, pues les es de gran ayuda a la hora de realizar trabajos y tareas. En Wibo somos sin duda su mejor opción y estamos para servirles. Recuerden que en vía satélite tenemos cobertura en todo México.

Start typing and press Enter to search