MISIÓN

Ofrecer los mejores servicios de internet y telefonía vía satelital a los sectores rural y suburbano con un bajo costo.

VISIÓN

Ser una empresa altamente competitiva y de vanguardia dentro del sector de comunicación satelital.

OBJETIVOS

Nuestro objetivo principal es prestar servicios de calidad a precios competitivos y posicionarnos de manera eficiente en el mercado nacional.

Somos pioneros en ofrecer los mejores servicios de telefonía a comunidades en las que el servicio telefónico en hogar propio, anteriormente ni siquiera era posible.

nosotros

Wibo, marca registrada ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI, por sus siglas) para permitir el acceso a los documentos online a todos nuestros clientes y mejorar de esta manera nuestros servicios, es una empresa 100% mexicana que se encuentra bajo la propiedad de la compañía Starsatel, S.A. de C.V., misma en la que contamos con más de 10 años de experiencia dentro del sector de comunicación.

Ofrecemos servicios tanto de internet como de telefonía vía satelital, ambos dirigidos a los sectores rural y suburbano. Asimismo, ofrecemos el servicio de internet a través de fibra óptica y microondas.

En nuestra empresa Starsatel, S.A. de C.V., el personal además de encontrarse altamente capacitado, cuenta con la experiencia necesaria para brindarle una solución adecuada y eficiente a cada una de sus necesidades.

Contamos con un título de concesión para operar una red pública, aprobado por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) el 30 de enero del 2014, mismo que nos da la seguridad y certeza legal para ser operadores satelitales en todo el territorio nacional.

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter