Beneficios que brinda el teléfono satelital (segunda parte)
Continuamos con las ventajas del teléfono satelital.
-
Economía
A pesar de todos los beneficios con los que cuenta este medio de comunicación vía satélite, que se ha podido dar gracias al trabajo de empresas como Wibo y a la tecnología que hoy en día se encuentra disponible, no quiere decir que se trate de un servicio caro e inaccesible, sino todo lo contrario.
-
Funciona aún en emergencias
Muchas veces ha sucedido que cuando ocurren eventos inesperados como accidentes o temblores, que son circunstancias que afectan de forma masiva a las personas de una determinada región, las líneas se colapsan debido a que todas las personas al mismo tiempo intentan comunicarse con sus familiares y amigos, para saber si están bien, pero cuando se cuenta con un teléfono con comunicación satelital esto no sucede, sino que el servicio continúa funcionando de manera normal. Es precisamente por ello que muchas empresas cuentan con este tipo de comunicación en caso de que en determinado momento pudieran llegar a requerir utilizarla.
-
Baterías
Quizás la batería de uno de estos teléfonos no sea tan duradera como la de un celular, pero definitivamente sí cuenta con un tiempo bastante considerable de duración que puede ser de seis horas o quizás un poco más dependiendo del uso que se le dé, aunque esto también puede depender del tipo de modelo que se tenga.
Como podemos observar, la telefonía satelital en sus diferentes variaciones y formas de comunicación, ofrece múltiples ventajas para los usuarios, lo que ha hecho que cada vez más personas y empresas decidan recurrir a ella, pero sin duda uno de los sectores que más se ha visto beneficiado son las zonas rurales que anteriormente no tenían la posibilidad de contar con ninguna forma de comunicación moderna.
En Wibo nos sentimos muy orgullosos de poder ofrecer nuestros servicios a quienes se encuentran en estas comunidades, pues además de teléfonos satelitales, también ponemos a su disposición otros servicios como el internet satelital.