¿Qué beneficios ofrece la banda ancha vía satélite?
El mundo de internet de banda ancha vía satélite, o la tecnología de banda Ka, como también se le conoce, es cada vez más popular en todo el mundo y México, sin lugar a dudas, no es la excepción, sobre todo porque durante los últimos años las empresas y el gobierno en sí mismo han impulsado la mejora de las telecomunicaciones para lograr que el país y sus habitantes se encuentren a la altura de las potencias mundiales.
Las transmisiones de video, las llamadas VoIP y la navegación web móvil son solo algunos de los elementos que han comenzado a formar parte de las necesidades empresariales e individuales en México, razón por la cual es necesario contar con la tecnología de banda Ka. Como resultado de esta revolución tecnológica que ha traído consigo más necesidades de conectividad, contar con un adicional en la banda ancha es algo fundamental.
En aquellas regiones del mundo donde el servicio de banda ancha terrestre no está disponible, o en donde las redes de Banda ku es estándar, el servicio de Banda Ancha Ka es la opción por excelencia para mantenerse conectado a la red y poder estar al tanto de la información que se genera en internet.
Este tipo de banda de comunicaciones ofrece importantes oportunidades en los mercados minoristas, es decir, en hoteles, comunicaciones, telemedicina y educación a distancia para contar con telefonía e internet por satélite.
Lo cierto es que el mayor impulso de esta tecnología lo podemos encontrar en aquellas comunidades en las cuales se busca una velocidad de conexión adicional, ya sea para transmitir archivos, hacer llamadas o para aquellos expertos que se dedican al desarrollo de aplicaciones móviles que requieren de conexiones seguras.
Si ustedes desean instalar esta banda en sus empresas o en el ámbito público, lo mejor será que se comuniquen con nosotros, los especialistas de Wibo, una marca registrada propiedad de Starsatel S.A. de C.V. , empresa 100% mexicana Concesionaria de una Red Pública de Telecomunicaciones, cuya meta principal es brindar servicios de telecomunicaciones de la mejor calidad posible y de bajo costo, permitiendo a las comunidades rurales acceder a la telefonía rural y a todos los servicios básicos de telecomunicaciones.