Conozca la oferta que tiene el internet satelital

 En celular satelital, internet por satélite, internet satelital

El internet satelital es una gran alternativa cuando las personas no tienen acceso a la banda ancha con la red ADSL en la zona en donde residen, por lo que existen varias soluciones alternativas para conectar su hogar o negocio a Internet por medio de satélite. Acompáñenos a descubrir más sobre este interesante tema.

¿Qué ofrece el internet por la vía satélite?

En el territorio nacional hay áreas no atendidas por la red ADSL o fibra óptica, con mayor frecuencia en las montañas o en el campo, zonas también llamadas “áreas blancas” puesto que están demasiado lejos del equipo de red que proporciona ADSL. El internet por satélite permite que estos lugares no elegibles para la conexión con fibra óptica puedan disfrutar de una conexión de banda ancha en el hogar.

La tecnología de internet satelital para lugares ubicados en la zona blanca tiene la ventaja de estar disponible en todo el territorio con un alto nivel de buena calidad. Sin embargo, la instalación de una antena parabólica es esencial para el funcionamiento de su acceso a internet.

En cuanto a las velocidades de conexión, las ofertas de internet satelital han mejorado considerablemente con velocidades de hasta 50 Mb/s. Por lo tanto, pueden navegar por internet sin tener problema alguno en cuanto a la carga de las páginas y transmisiones vía streaming.

Otro punto importante por destacar dentro de la oferta que ofrece el internet por vía satélite, radica en que permite que las personas que viven en las áreas blancas puedan estar en contacto y comunicadas con aquellas que residen en otras ciudades. De esta forma, familias, empresas y negocios podrán estar en contacto, ya sea mediante el uso de las redes sociales, o incluso haciendo video llamadas, por lo que se genera un acercamiento que de otra forma sería prácticamente imposible de realizar.

En Wibo somos expertos en este tipo de tecnología, una empresa líder en cuanto a la oferta de celular satelital, ante esto les hacemos una cordial invitación a que se pongan en contacto con nosotros, estaremos dispuestos a brindarles toda la información que necesiten.

 

Publicaciones recientes

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter