Internet vía satélite, una opción que llega a todas partes
No cabe duda de que la evolución de las redes de comunicación se ha producido a una velocidad abismal, y precisamente, gracias a su rápido desarrollo, tanto las empresas como las personas tiene a su disposición un sinnúmero de opciones para conectarse a internet, tanto si están ubicadas en las cabeceras urbanas como en las principales ciudades del país; pero, ¿Y qué hay de las áreas rurales? Pues, debido a la innovación de compañías como Wibo, hoy es posible que los habitantes de las comunidades aisladas cuenten con servicios de telefonía e internet vía satélite. Y es que nuestra marca quiere hacer parte del cambio y llevar a los mexicanos a disfrutar de las tecnologías del futuro, por eso contamos con una presencia sólida en el país y un satélite geoestacionario que hace esto posible.
¿Cómo lo hemos logrado? Lo cierto es que, como el nombre lo indica, no dependemos de cableados para llevar a cabo un correcto puente de comunicaciones que permita el abastecimiento de internet de todos nuestros usuarios, simplificando los procesos y logrando un enlace directo con nuestro satélite, que es el que transmite la señal desde la central de operaciones, haciendo más rápido, efectivo y de mejor calidad nuestro servicio, en comparación con otras firmas.
En Wibo nos caracterizamos por llevar paquetes de internet por satélite que se adaptan a las necesidades de cada comunidad, con la finalidad de que los costos sean asequibles para las personas que habitan esas regiones, lo que se traduce en que pueden contratar nuestros servicios por día, por semana o por el tiempo que los necesiten; en realidad, lo importante es que no existan plazos forzosos, ni pagos por planes que no consumen, que es lo que sucede con muchas otras empresas, en las que las personas se sienten estafadas e inconformes porque les llegan facturas de servicios que no utilizan.
Nuestro equipo de trabajo tiene la certeza de que, quienes ya cuenta con nuestra cobertura, se encuentran más satisfechos, por lo que no han dudado en recomendarnos con otras comunidades que también precisan de telefonía rural. En la actualidad, con más de 15 mil usuarios, nuestro trabajo está ampliamente respaldado.
Wibo es una empresa cien por ciento mexicana que ha logrado su solidez y eficiencia, gracias a una labor constante, destinada a beneficiar a las personas que viven en zonas aisladas. Para solicitar más información, los invitamos cordialmente a que consulten nuestro sitio web.