Telefonía satelital, una solución para los negocios en zonas rurales

 En telefonía rural, teléfono satelital, vía satélite

Si están planificando un viaje por razones de trabajo o planean empezar una pequeña empresa en una zona rural y no están completamente seguros de que sus celulares les vayan a ser de utilidad, es momento de que ponderen la posibilidad de contratar los servicios de compañías como Wibo, una empresa cien por ciento mexicana, enfocada en proveer soluciones de comunicación con teléfono satelital e internet en las áreas remotas, de manera que las comunidades más aisladas puedan gozar también de los beneficios que aportan los avances tecnológicos.

Y es que las redes que operan vía satélite, además de evitar el costo de un servicio de roaming de las firmas tradicionales y que no siempre surte efecto en regiones aisladas, entraña muchas otras ventajas que no deben pasar por alto y que superan con creces a la telefonía común; de hecho, según los expertos, la telefonía rural, al operar con satélites geoestacionarios, ofrece un mayor rango de cobertura para comunicarse tanto a teléfonos fijos como a móviles, a diferencia de otros sistemas anticuados; esto entrega a los usuarios la tranquilidad y la seguridad de saber que los recursos con los que cuentan serán suficientes al momento de viajar o establecerse en zonas poco pobladas.

Nuestro servicio de telefonía satelital es uno de los más importantes en territorio mexicano, por lo que, en la actualidad, podemos decir que acercamos las comunicaciones a cada vez más personas y sin necesidad de intermediarios, lo que, desde luego, nos llena de orgullo, porque nuestro objetivo es que todos cuenten con una mejor calidad de vida, gracias a los recursos que ofrece la tecnología.

Y uno de los beneficios más sobresalientes que ustedes pueden obtener al contratar nuestros servicios, para emprender sus negocios en un área rural o suburbana, es la excelente funcionalidad, los costos competitivos y la accesibilidad que manejamos, porque ningún otro medio tiene el alcance de Wibo, ya que nuestra marca dispone de tres satélites geoestacionarios en órbita.

En Wibo ya contamos con 15 mil usuarios activos, que se encuentran conformes con nuestro servicio de alta categoría. No esperen más y formen parte hoy de nuestra distinguida red de suscriptores. Si desean más información, solo deben ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter