Internet y teléfonos satelitales funcionalidad para las empresas

 En internet por satélite, internet satelital, vía satélite

Cuando se trata de negocios en donde la movilidad y el traslado a lugares alejados o comunidades rurales es algo que debe hacerse constantemente, lo mejor es utilizar conexión satelital y telefónica a través de vía satélite. Cuando sean sitios de difícil acceso utilizar teléfono que requieren torres para alcanzar señal, o querer usar internet que necesita de cable para poder pasar señal se complica bastante.

Por lo tanto, tener accesibilidad a comunicación vía satélite da flexibilidad y posibilidad de acceder a cualquier sitio a donde tenga que movilizarse debido a su trabajo, podrá mantenerse en contacto.

En este sentido, está WiBo, una empresa dedicada a las telecomunicaciones vía satélite, mexicana de origen. Nos especializamos en ofrecer servicios de telefonía satelital. Nuestro objetivo es alcanzar a las poblaciones donde no existe infraestructura terrestre, lugares donde la accesibilidad representa un reto, donde el medio satelital significa una opción viable. La meta es que desde ahí se desarrolle una plataforma que permita costos bajos orientados al mercado masivo.

Podemos entregar los servicios en prácticamente todo México sin ninguna limitante, pues lo que ofrecemos se basan en satélites de órbita fija. Eso sí, será necesario la disponibilidad de energía eléctrica, aunque está la posibilidad de que los equipos pueden funcionar con celdas solares.

Flexibilidad de la comunicación vía satélite para empresas

Si alguna de sus oficinas o sucursales se localiza en lugares alejados o en sitio en donde es complicado que internet por cable llegue, el internet por satélite es simplemente la mejor opción que tiene. La comunicación ya sea a través de internet y por telefonía satelital es posible y es confiable, la conexión que se establece es garantizada y podrá mantener en contacto, ya sea con otros miembros de su empresa o con sus proveedores.

Ahora bien, si es un empresa en donde sus trabajadores deben ir a comunidades rurales, a espacios abiertos en cerros y en general a sitios en donde la comunicación no es posible por otro medio que no sea a través de satélite, no dude que es la mejor herramienta para que los trabajadores que deben estar en movilidad puedan desempeñar sus actividades sin correr riesgo, no solo por accidentes que pueden tener y no contar con ayuda rápido por no poder comunicarse.

También para que su productividad no se vea afectada. Los teléfono satelitales son esenciales para este tipo de necesidades laborales, además su tamaño no es muy grande, ya que por fortuna a lo largo de los años han tenido modificaciones y han evolucionado de tal forma que ahora sus dimensiones son casi iguales a las de un teléfono tradicional.

Por otra parte, uno de los sectores más beneficiados es el marítimo, la realidad es que las conexiones por internet satelital cuando se trata de barcos son realmente una gran ventaja, ya que en sitios en donde no existen torres telefónicas, ni la radio es una opción, está la comunicación satelital que hace que todo fluya con más tranquilidad. Además, da conectividad las 24 horas del día durante todo el año, y la señal que se recibe y manda no es interrumpida por obstáculos naturales, como montañas o artificiales como edificios.

Pero no solo beneficia a las empresas que necesitan movilizarse a lugares alejados, también es útil para empresas de personas que habitan estos sitios y que desean expandirse y crecer, ya que podrán hacerlo gracias a una conexión por internet. Hoy más que nunca los emprendimientos pueden triunfar, ya que se mantienen vivos porque pueden llegar a muchas personas a través de la web.

Contar con una buena conexión, que permita estar al pendiente de sus clientes tener reuniones con sus proveedores, promocionar constantemente, entre otras actividades, es crucial. Y si se cuenta con internet confiable podrá hacer esto y mucho más pues no correrá el riesgo de desconectarse justo en una tarea importante.

Por lo tanto, debe elegir bien a su proveedor de comunicación vía satélite, pídale asesoría si no sabe y que le dé información de cómo puede beneficiarse del uso de esta tecnología. Pregunte por la cobertura y los satélites con los que cuenta.

Pero no solo las empresas pueden beneficiarse de esto, los proyectos científicos también lo hacen, me refiero a proyectos arqueológicos en donde deben ir a sitios aislados, lejos de casi todo para investigar y permanecer ahí por semanas o meses, en donde es muy probables que las señales de teléfonos celulares sencillamente no lleguen. Poder comunicarse gracias a tecnología satelital hace la diferencia, además de mantener a salvo y siempre en contacto a los integrantes de dicho proyecto.

Asimismo, cuando se trata de médicos y enfermeras que van a comunidades rurales a ofrecer sus servicios, podrán mantenerse en contacto con el exterior y si llegarán a necesitar más medicamento o algún traslado de emergencia, tendrán la oportunidad de hacerlo y así ofrecer más oportunidades a los pobladores.

Escoja a un proveedor que tenga la capacidad de ofrecer los servicios vía satélite con confianza y seguridad, que manejen satélites de órbita fija, ya que de esta manera es posible que alcance a llegar a lugares remotos y que se beneficien comunidades rurales y empresas. Asimismo, pregunte si es posible que adquieran un paquete en donde se incluya internet y telefonía o desean puro internet.

En WiBo puede obtener esto, además, tenemos un respaldo en donde más de 15000 usuarios han quedado satisfecho con nuestros servicios.

WiBo, es una marca registrada propiedad de Starsatel S. A. de C. V. y les brinda la posibilidad de adquirir servicios de telefonía e internet para comunidades rurales remotas, queremos consolidar la red más grande de servicios de telecomunicaciones orientada al usuario final y pequeños negocios.

Somos una empresa 100% mexicana, además somos una concesionaria de una Red Pública de Telecomunicaciones y nuestro objetivo principal es ofrecer servicios de telecomunicaciones de la mejor calidad posible a bajo costo, queremos que las comunidades rurales puedan acceder a todos los servicios básicos de telecomunicaciones. Llame al (800) 925 2222 para más información de nuestros servicios.

Publicaciones recientes

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter